Otorgó reconocimiento a 8 elementos

La alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, otorgó reconocimientos a 8 elementos de la brigada de Protección Civil y Bomberos por lograr salvar la mano de un joven que sufrió accidente en los rodillos de una máquina de tortillas.

Luego de la ceremonia de Honores a la Bandera, a través del programa “Soy de León”, la alcaldesa junto con integrantes del ayuntamiento, entregaron los reconocimientos a los elementos de Protección Civil: Felipe Romero, Alejandro Sánchez, César Bernal, Alejandro Jiménez, y los Bomberos: César Venegas, Horacio Guardado, Alonso Arce y Sixtos Guzmán.

El pasado 27 de octubre en la colonia Obrera, el servicio de emergencia 911 recibió el reporte de auxilio para rescatar a Brando Rousbell, un joven de 18 años de edad, quien por accidente prensó su mano derecha en los rodillos de una máquina de tortillas.

De inmediato, los miembros de Protección Civil y Bomberos, acudieron en auxilio del joven logrando salvarle la mano, ante ello, la presidenta municipal agradeció la intervención de calidad y profesionalismos de los elementos.

A nombre de sus compañeros, Alejandro Sánchez de Protección Civil manifestó sentirse “valiosos, honrados y merecedores de dicho reconocimiento a cargo de la alcaldesa”, que es el primero que les otorgan públicamente a lo largo de sus 20 años de trayectoria.