Otorgarán Mil empleos a personas de colonias urbanas y comunidades rurales

El programa temporal de empleo continuará en el municipio de León, en el próximo Miércoles Ciudadano, se otorgarán los primeros Mil empleos en apoyo de las personas más necesitadas de las colonias urbanas y comunidades rurales.

Así lo anunció la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos en respuesta a la petición de la ciudadanía y cumplir de esta manera a la promesa de que atendería las necesidades más elementales para que la gente pueda trabajar de manera temporal, allegarse recursos, para ayudarse a sostener sus gastos personales y de su familia.

Los Mil empleos temporales que se estarán ofertando el siguiente Miércoles Ciudadano, consisten en 15 días de trabajo para las personas, con una paga de mil 500 pesos.

Además, en su gira de trabajo por Nuevo Valle de Moreno, a donde llevó el programa “Mi Barrio Habla”, por primera ocasión atendió otras peticiones a las cuales dará respuesta a la brevedad posible.

A este primer evento “Mi Barrio Habla” asistieron ciudadanos de las comunidades de Vaquerías, San José de Otates norte y sur, Canelas, el Derramadero y San Rafael Cerro Verde, entre otras.

Las personas disfrutaron de actividades deportivas, culturales y recreativas, tuvieron atención de servicios médicos, y 120 personas entre niños y adultos tuvieron la oportunidad de subirse al globo aerostático que proporcionó la Dirección de Hospitalidad y Turismo.