Obras Públicas para mejorar la calidad de vida

El gobierno municipal se enfoca a la construcción de obras públicas con beneficio social que mejoran la calidad de vida de la población, expresó la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos.

Al tomar la protesta al Comité de Obra Pública, exhortó a los integrantes a abonar a los procesos de transparencia y rendición de cuentas en la aplicación de los recursos públicos en obras públicas.

“El dinero no es de nosotros, es de la ciudadanía que con sacrificio viene y paga sus impuestos, y lo que queremos es que se regrese en obras de calidad para la ciudadanía”, enfatizó.

Ale Gutiérrez les indicó “ustedes son los ojos y la voz de los ciudadanos, pero también son la voz de la experiencia porque al representar cámaras empresariales que se dedican a estos temas, nos dan una visión completamente diferente”.

La presidenta municipal ratificó su confianza en los miembros del comité “sé que están aquí porque quieren transformar esta ciudad, dejar su granito de arena y trascender en lo que viene para León en obra pública”.

Precisó que “la obra social es fundamental, a veces pequeñas obras que no son tan costosas, cambian completamente la vida de la gente, y en los próximos días se presentará el programa de obra”.