Nombran nueva directora del FIDOC

El Comité Técnico del Fideicomiso de Obras por Cooperación, designó por unanimidad como nueva directora de este organismo a la Lic. Érika Quiroz Rocha para el periodo 2021-2024, en sustitución de José Alberto Quiroz Barroso.

El compromiso y tarea que asumió la nueva directora del FIDOC, es gestionar la organización y participación ciudadana para que la ciudadanía pueda vivir mejor, por medio de acciones de pavimentación de sus calles y de mejora del entorno de sus colonias.

En la trayectoria profesional de la Lic. Erika Quiroz Rocha, destaca tener: Licenciatura en Derecho por la Universidad De La Salle Bajío; Maestría en Derecho Aduanal, por la Universidad De La Salle Bajío; Especialidad en Notaría Pública, Universidad de Guanajuato Ciencias Políticas y Derecho Guanajuato.

Además, de tener: Diplomado en Derecho Corporativo, por la Universidad Iberoamericana León, Diplomado en Auditoría legal corporativa, por la Universidad De La Salle Bajío; Diplomado en Políticas Públicas, por la Universidad Iberoamericana León; Seminario titulado Mujeres en la política y administración pública, por la Universidad Iberoamericana León.

Así como: Abogada litigante y asesora legal. Especializada en Derecho Civil, Mercantil, Corporativo, Inmobiliario, Notarial, Registral; Asesoría Legal en Derecho Corporativo. Empresa Grupo Espacio y Diseño S.A. de C.V.; Edifitodo S.A. de C.V.; DESAQTEC S.A. de C.V., Prestadora de Servicios Administrativos Quiroz S.C., Prestadora de Servicios Cazaa S.A. de C.V.;  Asesora legal interna, de la Dirección de la Paramunicipal denominada Fideicomiso de Obras por Cooperación, FIDOC periodo 2014- 2016, entre otros.