Noche violenta en San Francisco del Rincón

Jornada violenta sabatina la que se vivió en el municipio de San Francisco del Rincón, con el reporte extraoficial de tres ataques violentos con saldo de dos hombres fallecidos y uno brutalmente torturado.

La cronología real de los hechos aún no ha sido revelada por las autoridades locales o Fiscalía del estado, pero por lo extraoficial, el primero se registró alrededor de las 19 horas sobre la calle Mayo esquina con Emiliano Zapata.

Ahí un hombre luego de ser atacado con un arma blanca, perdió la vida durante una riña familiar esto de acuerdo a la poca información confirmada por las autoridades y quien además afirma que se trata de un hombre de 40 años de edad.

De momento personas detenidas por esta agresión de índole intrafamiliar, no fueron reportadas por autoridades del municipio de San Francisco del Rincón, información que se espera se ha ampliada con las indagatorias primarias de la Fiscalía del estado.

El segundo hecho ocurrió minutos después del ataque reportado en la colonia también conocida como la “Renova”, pero ahora las alarmas de emergencia requerían el apoyo de efectivos en calle Monterrey del Barrio de Guadalupe.

Donde un hombre de 54 años de edad, que caminaba por la zona fue atacado a balazos por sujetos a bordo de un vehículo, familiares al saber de sus lesiones de inmediato lo llevaron a un hospital en el municipio de San Francisco para su atención, pero al poco tiempo murió.

Ambos casos fueron reportados a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía del estado del estado de Guanajuato de la  Región “A” para las investigaciones correspondientes.