Noche movida

Cinco muertos y una persona gravemente herida es el resultado de dos ataques armados, casi simultáneos, ocurridos anoche en San Juan de los Durán y en la comunidad de San Bartolo en donde un grupo de delincuentes armados incursionó usando armas de alto poder.

De las víctimas, pudo conocerse que eran 4 masculinos y una femenina, sin confirmare sus identidades o parentesco.

Los hechos, reportados pasadas las 20:30 horas de anoche, movilizaron a policías, Guardia Nacional y al Ejército que llegó y mantuvo fuerte dispositivo de seguridad en torno a los sitios de las balaceras.

En la comunidad de San Bartolo se informó que murieron 2 personas, ambos masculinos, a los que les habrían asesinado a balazos un par de delincuentes que armados irrumpieron en su domicilio.

Casi al mismo tiempo, pero en San Juan de los Durán, se reportó la muerte de otras 3 personas, una de ellas mujer, según las autoridades locales, los que también fueron acribillados por varios pistoleros, solo quedando una persona herida, a la que llevaron en ambulancia en estado grave a la cabecera municipal para recibir atención médica.

Hasta el cierre de edición, las fuerzas estatales como las federales mantenían un amplio operativo de rastreo en la zona en búsqueda de los posibles responsables, mientras personal de servicios periciales trabajó en la noche recabando evidencias.