No tienen nombre ni pistas

Sin la identidad del hombre asesinado y sin pista de los homicidas se encontraba el Ministerio Público del fuero común este viernes en el caso del cadáver encontrado en las inmediaciones del Tajo de Santana el pasado jueves, según informó tras las primeras diligencias de investigación de un caso más de homicidio doloso descubierto en León.

Fue el cuerpo de un hombre descubierto en una brecha del Tajo de Santana, cerca de la comunidad de la Huaracha, informó este viernes la Fiscalía General del Estado y confirmó que presentaba huellas de violencia, aunque no precisó de qué naturaleza eran.

Indicó que este jueves Fiscales especializados en investigación de homicidios se encontraban trabajando en las indagaciones del crimen, pero aún no se habían corroborado las causas de muerte, mientras el cuerpo era mantenido en las instalaciones del Servicio Médico Forense para los estudios periciales.

La Fiscalía Estatal no dio a conocer media filiación o datos de señas particulares del occiso, ni indicios encontrados en el lugar donde fue descubierto el crimen.