No sobrevivió

El ataque a balazos cometido contra una mujer y un hombre en la colonia Popular Anaya la noche del martes cobró ya la vida de ella y hasta este miércoles no se conocía su identidad, mientras el lesionado era reportado grave y de los agresores nada más sabían las autoridades investigadoras.

El incidente fue reportado aproximadamente a las nueve de la noche del martes dos de noviembre en las calles Uruapan y Antares, por pistoleros que se trasladaban en una motocicleta, aunque el hombre fue auxiliado a una cuadra de ese crucero, según la información que se conoció en el lugar de los hechos.

Ambos fueron trasladados de urgencia para atención médica, pero este miércoles la Fiscalía General del Estado dio a conocer la muerte de ella, quien no había sido identificada.

Fue descrita como una mujer de unos 25 años de edad, pero las autoridades no hicieron público ningún otro dato sobre su media filiación o señas particulares.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para los estudios periciales del caso y quedó depositado en ese lugar a la espera de que sea identificado y reclamado.

Por otra parte, sin añadir datos sobre ocupación y otras actividades de él, la fiscalía identificó al lesionado como Octavio N, de 28 años de edad, quien permanece hospitalizado por heridas de arma de fuego.

La Fiscalía dijo investigar ese crimen, pero no informó sobre la mecánica de la agresión y quienes son posibles responsables.