No da más datos la FGE

Sin dar a conocer más datos sobre la residencia y actividades del hombre asesinado la noche del miércoles en el Paseo de la Presa, en un ataque que dejó además a un hombre herido, la Fiscalía General del Estado identificó a la víctima por su nombre de pila, mientras reporta al lesionado hospitalizado y grave.

La información corresponde al atentado a balazos que sufrieron dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta Suv, marca BMW en la avenida Paseo de la Presa, cerca del entronque con el bulevar Morelos, cuando fueron atacados a balazos, desde otra camioneta, donde el conductor del primero vehículo perdió la vida.

Este jueves la Fiscalía General del Estado sólo informó que el occiso llevaba el nombre de Mariano, tenía 34 años de edad y se reservó todo otro dato sobre las actividades y antecedentes de él.

Por otra parte, respecto del lesionado de ese ataque, se reservó también el nombre, señaló que se trata de un hombre de 36 años de edad y dijo que se encuentra grave, bajo atención médica en un hospital local.

No revela si el lesionado pudo hacer alguna declaración o aportó datos sobre el móvil de ataque y los responsables del mismo.