No contarán tal cual la historia de Gloria Trevi

MONTERREY, NL.- La historia de Gloria Trevi es tan cruda que la productora Carla Estrada decidió que la bioserie que prepara de la cantante no será contada tal cual en televisión.
Estrada se encuentra en Monterrey para el casting para encontrar a por lo menos «cinco Glorias», desde que era niña y hasta la actual, y relató que en las horas de entrevistas que han sostenido sus escritores con la cantante regia se han encontrado con pasajes muy fuertes que no podrá contar al cien por ciento.
«Vamos a contar la historia tan cruda como se pueda hacer en televisión», señaló la realizadora de otras series como las de Silvia Pinal y Joan Sebastian.
«La historia de Gloria no se puede contar al cien por ciento en video porque son escenas muy fuertes. Sí vamos a bajarle a muchas de las cosas que ella vivió porque no es posible verlas en televisión».
El gran mérito de la bioserie, reiteró la realizadora, es que la cantante es quien la relata.
Aunque recaba los testimonios de chicas que vivieron con Gloria y Sergio Andrade, Carla Estrada no tiene entre sus entrevistas a Mary Boquitas, quien fue por muchos años la mujer más cercana a la artista.
«La verdad no es una vida fácil, pero sí es una vida fascinante que a ninguna otra cantante-actriz en el mundo le haya pasado ni ha resurgido como lo ha hecho Gloria», añadió la productora.
La bioserie constará de 50 capítulos y ha sido tan complicado armarla que el equipo de escritores se ha atorado en el proceso, y a la fecha tienen 26 episodios. (Paula Ruiz/Agencia Reforma)