Ni atropellado lo esquivaron

Trágico fin encontró una persona ayer lunes al amanecer cuando, intentando atravesar el Libramiento Sur, fue atropellado; de los automotores que circulaban por la zona, ninguno hizo nada por evitar el cuerpo de la persona, lo despedazaron.

Las partes del infortunado peatón quedaron regadas sobre la cinta asfáltica en un tramo de 300 metros lineales, apreciaron las autoridades de caminos; los que se presentaron después de reportarles el accidente.

Los hechos sucedieron hacia las 07:30 horas de ayer sobre la carretera Irapuato a Valle de Santiago, tramo Salamanca a unos pasos del Puente Mancera, que tampoco es peatonal, sino vía de alta velocidad.

Según presunción de las autoridades policíacas locales, la víctima (un masculino que quedó irreconocible) presuntamente quiso atravesar la carretera que es mejor conocida por los salmantinos como el Libramiento Sur, pero un automotor (desconocido) le atropelló. El masculino quedó tendido sobre la cinta asfáltica; ningún chofer o automovilista pudo, o no, evitar seguir pasando sobre el cadáver, al grado que luego de unos minutos terminó en pedazos. El carril de baja velocidad en dirección a Irapuato quedó cerrado parcialmente a la circulación por una hora, mientras los restos humanos eran recuperados del lugar.