Murder house

Al interior de un domicilio en la colonia Villas de San Juan primera sección, una pareja fue asesinada de varios disparos al mediodía de ayer. Las víctimas hasta el momento no han sido identificadas.

La agresión aconteció minutos antes de las 12:30 horas de este jueves, al interior de una casa habitación de la calle Taurus y el bulevar Galeana, donde los agresores irrumpieron para cometer el crimen.

De forma preliminar trascendió que minutos antes de la agresión las víctimas se encontraban en el domicilio, cuando sujetos a bordo de un vehículo de color azul se estacionaron a las afueras del lugar, bajaron de la unidad y de manera violenta entraron a la vivienda.

Ya adentro, con las armas de fuego amagaron a la pareja y los llevaron a un cuarto de la parte trasera de la casa, donde los agresores abrieron fuego contra ellos  para después salir huyendo en el carro de color azul.

Con el ruido de los disparos de arma de fuego en el ataque, la Policía y cabina de emergencias fue alertada por los habitantes de la zona, señalando que en el domicilio un hombre y una mujer habían sido atacados a balazos.

La Policía arribó al lugar de los hechos al igual que paramédicos de los cuerpos de rescate, pero estos tuvieron una intervención corta ya que solo señalaron que ambos estaban muertos.

Con la información fluyendo, la Fiscalía también arribó para comenzar con las debidas investigaciones, peritaje y levantamiento de los indicios balísticos, así como ordenar el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense.