Muere hombre por 6 balazos afuera de su vulcanizadora

Un hombre perdió la vida ayer lunes al atardecer cuando hacía ‘talacha’ a las puertas de una vulcanizadora a manos de dos hampones que se transportaban en motocicleta y que huyeron sin ser detenidos.

Sucedió a las 5 de la tarde en un taller ubicado sobre la calle Orosi, casi esquina con la calle Chinameca de la colonia Latinoamericana, cuando la persona identificado, extraoficialmente, como «el Gato» de 35 años de edad trabajaba haciendo ‘talacha’.

Al lugar, según la información reporteada, pero con carácter de preliminar, repentinamente llegaron dos hampones en motocicleta, de la que se desconocen características; de la cual bajo el copiloto para dirigirse hasta el trabajador y así dispararle a quema ropa en 6 ocasiones al pecho y la cabeza para después escapar.

Tras el suceso, vecinos reportaron a las autoridades lo ocurrido, al lugar se dirigieron paramédicos de Bomberos, lo mismo que personal de Policía, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por él, quien pereció en el dintel de la puerta de entrada de su negocio; no hubo detenidos.