Muere acribillado en Villas de León

De cinco balazos en el pecho y en la cara anoche lunes un hombre fue asesinado en calles de la colonia Villas de León por delincuentes que se transportaban en un auto mismo en el que huyeron sin ser detenidos.

Aproximadamente a las 20:10 horas de anoche se reportó a la central de emergencias una balacera sobre la calle Del Clan casi esquina con el Andador de La Hacienda de la colonia Villas de León.

A su llegada fue ubicado boca arriba y sangrando profusamente un masculino de entre 25 y 30 años de edad, que vestía mezclillas azules, sandalias una camiseta y una chamarra oscura con rayas amarillas y azules a los costados.

Las asistencias médicas que arribaron momentos después del primer reporte, determinaron que la persona ya estaba muerto, observándosele impactos de bala en el pecho y la cara.

Personal de la Guardia Nacional al igual que agentes ministeriales y de periciales de la Fiscalía se presentaron posteriormente al lugar para comenzar las primeras indagatorias y recabar la evidencia encontrada en el sitio del asesinato, pero no se reveló a identidad del fallecido.