MP da reporte de la pareja asesinada ayer

Apenas algunos elementos balísticos tenía hasta este jueves el Ministerio Público del fuero común para la investigación en busca de los asesinos de un hombre y una mujer, los cuales fueron acribillados en una finca en construcción de la colonia Misión del Carmen el miércoles pasado; sin embargo, se reservó mencionar si ya tiene identificadas, o no, a las víctimas de este asesinato.

Este jueves la fiscalía informó sobre el inició de la investigación del doble homicidio que hicieron sus fiscales, el cual fue a las 11:20 horas del miércoles en una finca de la calle Cenit, en la colonia Misión del Carmen, donde fueron localizados los cuerpos de las víctimas después de haberse escuchado disparos de arma de fuego.

No hay descripción de las víctimas proporcionada por las autoridades, ni datos personales de ellas. De hecho, no se sabe si los fiscales investigadores de homicidios identificaron ya al hombre y la mujer asesinados.

La fiscalía confirmó que ambos fueron asesinados por disparos de arma de fuego y que sus peritos forenses estudian elementos balísticos que será integrados a la carpeta de investigación para la eventual imputación y procesamiento penal de quienes resulten responsables.