Motosicarios

Dos personas lesionadas a balazos dejó un ataque de motociclistas armados en calles de la colonia Joyas de Castilla; en el lugar uno perdió la vida, mientras que el segundo recibió atención.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas del día domingo, sobre los cruceros que forman el bulevar Pascal Kant esquina con la calle Calderón, donde la víctima y lesionados caminaban.

Hasta el momento el hombre lesionado que recibió atención en la escena del crimen y el hombre que perdió la vida tras las varias detonaciones de arma de fuego, no fueron identificados por las autoridades.

En la mecánica de los hechos, hombres a bordo de una motocicleta fueron vistos abandonando el lugar de la agresión, luego de realizar varias detonaciones que alteraron a los vecinos y movilizaron a las autoridades.

Paramédicos revisaron los signos vitales de un hombre que vestía una gorra de color verde y mismo que fue declarado sin vida, mientras que el segundo lesionado recibió atención sobre el bulevar Pascal Kant, que las heridas no ponen en riesgo su vida.