Motociclista atropella a peatón en león 2

Un peatón murió al ser atropellado por un motociclista, el cual también resultó herido anoche martes en la colonia León 2; la motocicleta de pista que tripulaba el posible responsable, se detuvo a casi una cuadra del lugar de los hechos.

El accidente ocurrió minutos antes de las 20:30 horas sobre el bulevar Mariano Escobedo esquina con la calle Ignacio Pedroza de la colonia León 2, cuando la persona fallecida, un hombre de entre 45 a 50 años de edad intentaba atravesar la vialidad en el carril que va de sur a norte.

Probablemente, según las autoridades de vialidad, no alcanzó a darse cuenta que, circulando a muy alta velocidad, se acercaba una motocicleta Suzuki color gris con negro, la cual era tripulada por Fernando de 22 años de edad, que lo atropelló.

El «caballo de acero» corría a tal velocidad que en el derrapando siguió su camino hasta detenerse a más de 50 metros del lugar del impacto inicial; mientras, tirado a unos pasos del camellón central, agonizaba el peatón y el motociclista, llorando llamaba por teléfono a su ‘banda’ para pedir que alguien fuera a ayudarlo.

Vecinos que se percataron del accidente llamaron a las asistencias médicas, que a su arribo solo certificaron la muerte del atropellado, mientras que, lastimado pero estable, el motociclista fue trasladado a recibir atención médica.