Menor se resiste a ser asaltado y muere de un disparo en la cabeza

Al resistirse a ser a asaltado frente a su novia, un menor de 16 años de edad perdió la vida en manos de sus agresores que ante la presión, le realizaron un disparo en la cabeza para robarle su teléfono celular y el de su pareja.

Minutos después de las 10:30 de la noche del sábado, la central de emergencias de la ciudad recibía el reporte de un ataque con armas de fuego en el parque recreativo de la colonia Colinas del Carmen, ubicado sobre la calle San Simón Stock.

Los reportes preliminares señalan que una pareja de novios adolescentes se encontraba conviviendo en una de las bancas del parque y ya llevaban algunos minutos en el lugar de manera afectiva.

De pronto, dos sujetos en una motocicleta llegaron hasta la banca donde se encontraba la pareja para comenzar amagar al joven y su acompañante, pareja sentimental, pero el joven novio comenzó oponerse a la situación.

Cuando el par de agresores solo le exigían que les entregaran sus teléfonos celulares y las pertenencias de valor robables, pero el joven continuaba en oposición, lo que hizo caer en desesperación a los agresores, que para concluir le colocaron la pistola en la cabeza y la detonaron.

Daniel de 16 años de edad, como fue identificado el joven baleado, al momento del disparo se desvaneció quedan su cuerpo entre la banca donde todo transcurrió y el suelo del lugar.

Los agresores con los celulares en la mano y al arrebatarle de manera cobarde la vida a Daniel, regresaron a la motocicleta que dejaron estacionada a unos metros y emprendieron la huida ante el alboroto de la detonación.

La novia en shock, al ver al joven tirado de manera poco ortodoxa, comenzó a pedir ayuda desesperada y ante la mira de algunos vecinos que habían visto la agresión.

Al poco tiempo arribaron policías de ese sector de la ciudad y comenzaron a buscar a los agresores, mientras una ambulancia con paramédicos también arribos, pero sin dejar noticias alentadoras, ya que solo confirmaron el deceso de Daniel.

El acceso al parque donde ocurrieron los hechos, así como varias cuadras alrededor fueron clausurados para las diligencias de la Fiscalía y el retiro del cuerpo del joven Daniel de apenas 16 años de edad.