Mejoran las ventas hasta 60%

En la Zona Piel, en los mercados de ropa y calzado, en los tianguis repuntan ventas al 60 % con el Buen Fin, el Festival Internacional del Globo (FIG) y resurge el ánimo y esperanza para una mayor reactivación económica con el semáforo verde a partir de la próxima semana, anunciado por el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El dirigente de la asociación de plazas comerciales de la Zona Piel (CEZCAL), Francisco Romo, expresó que mejoran de manera gradual las ventas con el arribo de compradores foráneos atraídos por las ofertas y promociones reales, accesibles para todos los bolsillos.
“Con el semáforo verde resurge aún más el ánimo y la esperanza de que venga más gente a Guanajuato, a León, a la Zona Piel, es una magnífica noticia, que ayudará a la reactivación económica y del empleo, siguiendo con las medidas sanitarias, sin descuidarnos”, enfatizó.

Luis López dirigente del mercado Comonfort “La Esquina de la Moda”, indicó: festejamos nuestro 31 aniversario con una “cascada de ofertas” en ropa para todas las edades, es un triple impacto con el Buen Fin y el Festival Internacional del Globo (FIG).

“Ahora con el semáforo verde que empieza el lunes nos alienta a los comerciantes para echarle más ganas y seguir con más ofertas para reactivar la economía de aquí a Navidad, año nuevo, Día de Reyes y competir con la Feria en enero”, dijo.

Agregó: “los comerciantes no olvidamos celebrar también de manera espiritual con una misa de acción de gracias por un año más de trabajo en nuestro mercado Comonfort a las 12:45 horas y de mantener la alianza estratégica con los demás dirigentes del comercio popular y con las autoridades municipales y estatales”.