Matan a uno y dejan herido al otro

Dos muchachos de 20 y 25 años de edad fueron atacados a balazos cuando se encontraban al interior de una vivienda en la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz, anoche lunes, por dos pistoleros que huyeron en motocicleta. Uno de los jóvenes murió.

Los hechos se registraron a las 20:32 horas de anoche al interior de una casa de la calle Templo de San Juan de Dios, casi esquina con el bulevar Almandino, lugar hasta donde arribaron dos delincuentes armados a bordo de una motocicleta.

Mientras el piloto se quedó afuera de la casa montado en la moto con el motor en marcha, el acompañante bajó y entró al inmueble, tomando por sorpresa a sus víctimas contra las que disparó repetidas ocasiones a quemarropa.

A la entrada del inmueble, quedó abatido quien más tarde fue identificado como Jonatán Gustavo de 20 años de edad, a quien las asistencias médicas trasladaron muy grave para recibir atención médica.

En la sala de la casa, o el cuarto que hace las veces de sala, las autoridades y los paramédicos ubicaron tendido a Juan Carlos de 25 años de edad, el cual fue declarado muerto en el lugar.

La violenta ofensiva armada contra los jóvenes ocurrió horas después de que en la colonia vecina a Villas de Nuestra Señora de la Luz, Jardines de Villas de San Juan, esta misma tarde de lunes fueron asesinadas tres mujeres al interior de su casa.