Matan a padre y dejan heridos a los hijos

La mañana de este domingo un hombre identificado con el alias ‘El Chore’, fue ejecutado con varios disparos frente a su familia. En la agresión, dos de sus hijos (menores de edad) resultaron gravemente lesionados.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 09:00 de la mañana al interior de un domicilio ubicado en la calle Madre Mariana que está entre el bulevar Timoteo Lozano y la calle Madre Eva en la colonia 10 de Mayo, municipio de León.

De momento, la victima solo ha sido identificada de manera extraoficial, con el pseudónimo de ‘El Chore’; de los menores, ambos heridos de gravedad por disparos de arma de fuego, Fueron identificados por las autoridades, sin embargo, se reservan sus identidades por seguridad.

De los presuntos responsables de la agresión ocurrida en la colonia 10 de Mayo, las versiones de testigos y vecinos del lugar de los hechos señalan a hombres armados a bordo de un vehículo tipo Sentra de color blanco.

Estos bajaron de la unidad y con armas en mano, entraron a la fuerza al domicilio donde se encontraba ‘El Chore’ en compañía de sus dos hijos, los agresores disparan contra el adulto hasta dejarlo sin vida para después salir huyendo.

Con la acción escapatoria de los presuntos responsables, comenzaron a arribar los reportes de la agresión a la cabina de emergencias 911 que solicitaban ambulancias y unidades de Policía, las cuales comenzaron con la búsqueda de los presuntos responsables.

Los paramédicos atendieron a los menores, lesionados por los impactos de bala y el padre de estos fue declarado sin vida; ya en el hospital, los menores recibieron la atención debida; sin embargo, sus heridas ponen en riesgo sus vidas.

A pesar del dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de los responsables, no se notificó algo al respecto por parte de las autoridades, al paso de unas horas y con las diligencias de la Fiscalía, el cuerpo fue retirado del lugar de los hechos.