Matan a ladrón

Un hombre identificado como David, de 35 años, fue ejecutado a balazos por un sujeto solitario que se dio a la fuga del lugar de los hechos a bordo de bicicleta, esto en la colonia María Dolores.

Lo anterior se registró al filo de las 7 de la mañana de este miércoles sobre la calle Guti Cárdenas casi esquina con el bulevar Francisco Villa y a corta distancia del panteón San Nicolás.

La víctima y por lo comentado por vecinos de la zona, es un conocido hombre que se dedicaba a robar y asaltar en los alrededores, pero esto no fue confirmado por las autoridades correspondientes.

En cuanto al presunto responsable, se sabe que es un hombre que llegó en una bicicleta de color negro hasta el punto antes citado y teniendo de frente al ahora occiso identificado como David, le realizó al menos 5 detonaciones, para después huir hacia el Malecón del Rio.

Policía municipal y elementos del Ejército Mexicano arribaron al lugar de la agresión, para comenzar con la búsqueda de los responsables mientras paramédicos de Bomberos indicaban que el hombre ya no tenía vida.

Para seguir con las indagatorias, la escena del homicidio quedó acordonada y comenzaron las labores de la Fiscalía que concluyeron hasta ese momento con el retiro del cadáver al anfiteatro para la necropsia.