Matan a joven dentro de taller de reparación de refrigeradores

Un joven murió acribillado a balazos cuando trabajaba al interior de un taller para la reparación de aparatos electrodomésticos y refrigeración en la colonia Valle Hermoso en Celaya.

Dos delincuentes armados, llegaron hasta el negocio que se ubica en la calle de Hortensia, entre Camelias y Azálea de la colonia ya referida; entrando por sorpresa, le dispararon una docena de veces a su víctima, para acto seguido salir corriendo y escapar, aunque no pudo conocerse si a pie o con ayuda de algún vehículo.

La Policía fue avisada de la balacera a las 2 de la tarde de ayer sábado, cuando vecinos de la Hortensia llamaron al 911 para denunciar que al interior del taller «Cool Refrigeración», se habían registrado una serie de detonaciones de armas de fuego.
Al lugar acudieron Policías y paramédicos, los que a su llegada sólo pudieron determinar que el joven Alberto de 26 años de edad, ya estaba muerto con impactos de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Personas anónimas, se logró saber horas más tarde, habrían señalado que los hampones llegaron a bordo de una camioneta color blanca Honda CRV, misma en a que huyeron tras consumar su cobarde acto.