Matan a hombre frente a su familia en Paseo de las Torres

Un hombre que se encontraba con su familia, es ejecutado de varios disparos al interior de su hogar, los hechos ocurrieron durante los últimos minutos del día martes en la colonia Paseo de las Torres.

La victima de momento ha sido identificada con el alias “El Gallero” y por las autoridades como José Guadalupe de 52 años de edad.

La agresión se registró alrededor de las 11:21 horas de la noche del martes al interior de un domicilio en la calle Torre Coroneo esquina con la calle Torre Guanajuato, “El Gallero”, se encontraba en compañía de unas menores de edad.

Cuando de pronto un hombre armado ingreso de manera violenta, comenzó a disparar contra José Guadalupe hasta dejarlo inmóvil en el piso y posterior salió corriendo de la vivienda para darse a la fuga.

Ante el llanto de las menores que presenciaron el ataque, es como el hecho fue reportado a la cabina de emergencia por los vecinos que escucharon las balas y alarido de las pequeñas que presenciaron el ataque.

En minutos la calle se lleno de policías para comenzar con la búsqueda del presunto responsable y además el arribo de paramédicos para valorar al hombre baleado, del cual nada se pudo hacer.

Procesada la escena para las investigaciones que tardaron algunas horas en realizarse, finalmente el cuerpo fue trasladada al anfiteatro por el Servicio Médico Forense.