Matan a hombre en la calle San Jerónimo

Al interior de una vivienda de la colonia La Florida, un hombre es asesinado de varias apuñaladas en la espalda por sujetos que ingresaron al domicilio y amagaron a la víctima para actuar con saña.  Esto tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana del día jueves, al interior de una casa ubicada sobre calle San Jerónimo, cerca del cruce con el bulevar Miguel Hidalgo y Juan de la Barrera.

La víctima identificada como Manuel, de 30 años de edad, se encontraba en su hogar, aparentemente un departamento de renta, cuando ocurrió la agresión, cometida por dos sujetos que arribaron al lugar.

Por lo comentado de manera extraoficial y por versiones de los lugareños, los agresores, a bordo de un vehículo, llegaron a la calle San Jerónimo, estacionaron la unida e ingresaron al domicilio.

Amagada la que sería la víctima, la llevaron a una pieza del departamento, donde le quitaron la vida con al menos 5 heridas producidas con arma pulso cortante, para después darse a la fuga por el bulevar Miguel Hidalgo.

Pasada la huida de los agresores, se comenzó a reportar a la cabina de emergencias el ataque, arribando al lugar la Policía para checar la situación y pedir la llegada de los paramédicos para revisar al hombre ensangrentado.

A la llegada de las asistencias médicas, solo se confirmó el deceso, por lo que se activaron protocolos para el acordonamiento  del área de los hechos y levantamiento de las investigaciones por parte de la Fiscalía.

Finalmente, con los trabajos realizados, y embalado el cadáver, se pidió al Servicio Médico Forense retirar el cuerpo del domicilio para ser llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor.