Matan a conductor

Un automovilista fue asesinado a balazos la noche de este miércoles en el bulevar Paseo de los Insurgentes a un costado de la entrada al fraccionamiento Lomas del Refugio.

Esto relativamente cerca del entronque con el bulevar Morelos, en un hecho criminal por el que no hay detenidos y del occiso se conocía preliminarmente un nombre de pila.

El crimen fue reportado alrededor de las 10 de la noche a las autoridades de Seguridad Pública y tras de que patrulleros municipales corroboraran el hecho y se confirmara la muerte del tripulante de un automóvil BMW blanco modelo 2020, fue denunciado al Ministerio Público para el inicio de las indagaciones.

El automóvil con la víctima a bordo, luego consumado el ataque, se desplazó de frente contra una pizzería localizada sobre Paseo de los Insurgentes a un costado de la vialidad de salida del fraccionamiento mencionado.

En el lugar las autoridades habrían identificado preliminarmente al occiso como Hugo, y referían que presentaba al menos un impacto de bala en la cabeza.

Por lo menos un casquillo percutido de un calibre no determinado aún, fue embalado por las autoridades para los estudios forenses del caso.

Por otra parte, información policial señalaba que en el ataque habrían participado dos personas a bordo de una motocicleta y otras a bordo del automóvil subcompacto, posiblemente de la marca Matiz blanco, pero se trata de información que deberá ser investigada por el Ministerio Público del fuero común.