Matan a ciclista en San Juan de la Presa

Un ciclista fue abatido a tiros desde un auto en marcha ayer domingo al atardecer en calles de la colonia San Juan de la Presa, siendo el segundo homicidio del domingo en Salamanca.
Las autoridades recibieron el aviso de una balacera en la calle Hidalgo, casi a las puertas de la base de camiones de una empresa de transportes privada en la colonia mencionada anteriormente, por lo que personal de Policía se dirigió inmediatamente al lugar.

Lo que encontraron fue a un joven de entre 25 a 30 años de edad, caído sobre la vía pública, pero con medio cuerpo aún sobre su bicicleta, en la que momentos antes se desplazaba sobre la calle de Hidalgo. Las asistencias médicas que llegaron instantes después que la Policía, solo corroboraron que la víctima ya estaba muerta con dos balazos en la cabeza.

De lo sucedido solo pudo conocerse que la persona asesinada había sido atacada desde un auto Sedán blanco en marcha, que se le emparejó unos segundos y de inmediato el copiloto le disparó a la cabeza y el pecho, para luego acelerar la unidad y huir con rumbo desconocido.