Matan a 5, cuatro hombres y una mujer

Motosicarios llegaron hasta un domicilio de la comunidad del Tuzo en donde ejecutaron a balazos a cuatro hombres y una mujer. 

Los hechos se registraron minutos después de las ocho de la noche de ayer jueves en una de las viviendas que se ubican en la calle primero de mayo del poblado antes mencionado.

Vecinos del lugar llamaron al Sistema de Emergencias 911 de la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal para reportar que al interior de un domicilio se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.

Cuando llegaron elementos municipales y paramédicos de la Cruz Roja, localizaron a una de las víctimas tendidas sobre un extremo de la calle, en tanto al interior del inmueble se localizaron los cuerpos de tres hombres más y una mujer.

Una vez que los paramédicos revisaron los signos vitales de los cuatro hombres y la mujer, diagnosticaron que todos ellos ya habían muerto a causa de los múltiples impactos de proyectil de arma de fuego que presentaron en distintas partes de los cuerpos. Debido a lo anterior, los policías preventivos procedieron a delimitar la zona a una considerable distancia con una cinta amarilla para evitar el paso de personas por el lugar.

De los presuntos responsables solo se sabe que luego del ataque se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos se presentó el Ministerio Público, quien recabó los primeros indicios y ordenó el traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Irapuato para las prácticas de las autopsias que establece la ley.

Por su parte, elementos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron la integración de la carpeta de investigación para ubicar a los probables responsables de la masacre.