Masacre nocturna

Un ataque a balazos cometido por un grupo criminal en un departamento de la colonia Brisas del Campestre, la noche de este miércoles, dejó un saldo inicial de tres muertos y tres heridos que fueron trasladados en estado grave a hospitales locales, de acuerdo con los primeros reportes conocidos sobre ese incidente.

El crimen fue consumado en un departamento de la calle Brisa de  Horta cerca del cruce con Brisa de Évora, en la sección sureste del complejo habitacional Brisas del Campestre, donde fue denunciado alrededor de las 9:00 de la noche a las autoridades y poco después el área fue resguardada por la policía y autoridades militares.

En el lugar fueron localizadas tres personas muertas y tres más lesionadas, que fueron trasladadas para atención médica con reportes preliminares de suma gravedad, aunque no había información oficial que lo confirmara.

De acuerdo con la misma información el ataque fue consumado en el interior del departamento pero  algunas de las víctimas fallecieron en el acceso al mismo.

Hasta la medianoche de este miércoles no se conocía la identidad de las personas victimadas.

Por otra parte, no había noticia de detenciones de posibles responsables de ese ataque.