Mantienen activos los operativos anti Covid

Las autoridades municipales informaron que en operativo coordinado detuvieron a una persona por presunta reventa de boletos para el partido León-Necaxa, se le aseguraron 15 Fierabonos y 3 mil 652 pesos.
Además, destacó que se inició un procedimiento administrativo en el Bar La Folklórica por no contar con todas las medidas de seguridad.
Mientras que en 8 bares supervisados, se comprobó que 7 funcionaban de manera normal y segura.

La Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, informó que la policía municipal realizó 15 detenciones de personas por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.
Precisó que efectúo la detención de Antonio, de 41 años, vecino de la colonia Los Gavilanes, por presunta reventa de boletos para el partido León-Necaxa, al momento de la detención se le aseguraron 15 Fierabonos y la cantidad de 3 mil 652 pesos.

Tránsito Municipal en el operativo alcoholímetro “Salvando Vidas”, en coordinación con Jueces Cívicos, informaron el resultado de: 3 personas certificadas que resultaron con ebriedad completa, 21 personas con aliento alcohólico, 11 por ebriedad incompleta y 6 normales, de acuerdo al Reglamento de Policía y Vialidad, 5 vehículos y 2 motocicletas fueron llevados a una pensión para su resguardo.

Por parte de la dirección de Regulación de Servicios de Seguridad Privada se realizó la revisión de 36 personas que brindan servicio como guardias de seguridad en un total de 20 establecimientos, todos operando de manera regular.