Madrugada

Una mujer cuya identidad permanece en el anonimato  fue asesinada la madrugada de este martes en un ataque armado al interior de su domicilio en la colonia Cumbres de la Gloria, en un hecho que fue descubierto por sus familiares horas después, cuando ya había amanecido.

La agresión se registró durante el transcurso de la noche, en una de las viviendas de la calle Cumbre Kilimanjaro esquina con Cumbre de León.

La mujer de aproximadamente 25 años de edad presentaba lesiones de bala, una de ellas visible en la espalda baja.

La información, no confirmada por las autoridades,  señaló que sujetos a bordo de una motocicleta se estacionaron en calle Cumbre León, bajaron del vehículo y rápidamente ingresaron al domicilio para realizar al menos 4 detonaciones de arma de fuego contra la mujer que se encontraba en uno de los cuartos de la casa.

Los agresores salieron caminando del domicilio, para dirigirse de nuevo a dónde habían dejado la motocicleta y darse fuga en medio de la noche.

Por la mañana, una familiar de la víctima acudió al domicilio, y al ingresar encontró la trágica escena en una de las habitaciones.

Reportó lo ocurrido a la cabina de emergencias, del que los paramédicos solamente notificaron la falta de signos vida y que nada había por hacer, mientras la Policía municipal levantaba un cerco perimetral alrededor de la escena.

Por la mañana ya de martes, las investigaciones continuaron para los agentes de la Fiscalía, que al final pidieron el retiro del cuerpo por el Servicio Médico Forense.