Los aventaron en plena vía pública

Los restos de una persona a la que desmembraron fueron arrojados a la vía pública ayer lunes al atardecer en los límites de la colonia Parques La Noria con el bulevar Timoteo Lozano.

De acuerdo a la información reporteada, a las 17:55 horas se dio aviso a las autoridades por parte de personas anónimas, que los ocupantes de una camioneta negra, depositaron un bulto sospechoso sobre el cruce de la avenida Parque Continental (a principal de la colonia) con el bulevar Timoteo Lozano, que corresponde a la zona limítrofe del cluster habitacional Parque Paraguay.

En ese lugar fueron encontrados restos humanos dentro de bolsas plásticas negras, de la que una de ellas deja ver parcialmente su contenido y las que fueron retiradas posteriormente del lugar por personal del Forense.

La información disponible hasta anoche fue que cerca de las seis de la tarde, pasó una camioneta negra, hizo alto brevemente en el cruce citado y arrojaron una bolsa negra junto con otra más pequeña a la vía pública.

Pero lo que más llamó la atención de los vecinos fue que los ocupantes de aquella camioneta, al retirarse hicieron disparos al aire. Las pocas personas que estaban cerca se metieron a sus casas y después salieron para encontrarse con la bolsa sospechosa que terminó siendo contener restos humanos.