Localizan desmembrado en Linda Vista

Al interior de una finca en construcción, ubicada en la colonia Linda Vista, en el barrio de Marfil, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) localizaron el cuerpo desmembrado de una persona.

Los primeros reportes de los vecinos se recibieron en la SCC poco antes de las 8:00 de la mañana de este lunes, donde se daba cuenta de la presencia de restos humanos al interior de un inmueble en obra negra. Al parecer el cadáver habría sido desmembrado y arrojado al interior del inmueble en construcción aprovechando que en la zona y a esa hora pasan pocas personas.

Cuando los oficiales llegaron al lugar del reporte ubicaron los restos del cuerpo de una persona, de la cual se desconoce si era hombre o mujer, pues tuvieron a la vista partes corporales como el tórax y otras al parecer de las extremidades inferiores.

De inmediato, los oficiales acordonaron el lugar y prohibieron el paso a personas y automovilistas para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciara las investigaciones correspondientes.

Según los mismos vecinos que hicieron el reporte, se cuenta con videos de casas cercanas, en donde antes del amanecer se nota el paso de un vehículo, desde donde los restos fueron arrojados.

Las autoridades investigan si se trata de una fosa clandestina o bien sólo los restos fueron arrojados por parte de desconocidos, quienes así se deshicieron de las partes del cadáver.