Localizan a Celayense con tres años de desaparecido en el estado de Coahuila

Un celayense con problemas mentales que desapareció de su domicilio en el municipio de Celaya desde abril del 2018, fue localizado en el estado de Coahuila este diciembre y devuelto a sus familiares el pasado sábado 25, informó la Fiscalía General del Estado.

Se trata de un adulto cuya edad no fue precisada por las autoridades guanajuatenses, y quien fue localizado por las autoridades de Coahuila el pasado 25 de diciembre, según asegura la Fiscalía Guanajuatense.

Había desaparecido desde el 12 de abril del 2018 cuando escapó de su domicilio en la comunidad celayense de Juan Martín y desde entonces no se sabía nada de él.

Según la Fiscalía, mediante el trabajo coordinado con las autoridades de Coahuila se pudo localizar a José Guadalupe, como lo identifica la autoridad guanajuatense, en una localidad del estado de Coahuila, aunque no precisa en qué lugar y en qué circunstancias fue encontrado.

José Guadalupe fue trasladado a Guanajuato y entregado a sus familiares, informó la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.