Lo ejecutan en su casa; Valle de Señora

De madrugada en la colonia Valle de Señora, un hombre es ultimado a tiros al interior de su hogar, cuando un agresor en solitario, llamó a la puerta y al ser atendido ingresó de manera violenta para realizarle varios disparos.

Lo anterior se registró minutos antes de las 05:00 horas en una vivienda de la calle Radio esquina Blas Pascal, adentre de la vivienda varias fueron las detonaciones que se escucharon y que fueron reportadas al 911.

Del agresor se sabe de manera no confirmada por las autoridades que salió de la casa y unas cuadras adelante un vehículo con conductor de fuga ya lo esperaba para hacer efectiva la fuga por calles aledañas.

Reportada la agresión mañanera y por parte de las fuerzas de seguridad pública local se levantó un operativo de búsqueda para dar con presuntos responsables, así como la urgencia de los paramédicos para revisar al hombre atacado y que se mantiene en calidad de desconocido.

La asistencia de paramédicos en la escena solo fue de trámite, para seguir con el levantamiento de un cerco perimetral que ayudara a agilizar las investigaciones por la Agencia de Investigación Criminal del estado.
Pasadas las operaciones en el interior de vivienda, así como levantados los vestigios balísticos que no se confirmó el calibre utilizado, el cuerpo fue levantado por el Servicio Medicó Forense para continuar con las indagatorias.