Lo ejecutan de varios disparos

Un hombre identificado con alias ‘El Monchis’ fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego al interior de un domicilio en la comunidad San Juan de Abajo.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 10:00 de la mañana del lunes, en una casa con portón de color verde ubicada sobre la calle Santa Inés y a corta distancia del acceso de bulevar Delta a la autopista León-Salamanca.

La mecánica de la agresión de momento se desconoce por parte de las autoridades, pero lo no confirmado señala que tres sujetos a bordo de una camioneta arribaron al lugar, ingresaron y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones.

Los agresores salieron del domicilio y dejando el portón abierto, subieron a su camioneta para darse a la fuga en dirección al acceso principal de la comunidad y después por el bulevar Timoteo Lozano.

Para atender al hombre alias ‘El Monchis’, fue necesaria la intervención de paramédicos, que no tuvieron mayor labor que declarar la ausencia de los signos de vida, posterior Policía abanderó la zona y se realizaron las diligencias de la FGE.