Lo despachan para llevar

En presencia de su esposa, su suegra y la clientela, un taquero fue asesinado a balazos anoche domingo cuando; acompañado de su familia, atendía en su puesto de la colonia Del Bosque.
A las 20 horas de ayer, la víctima, de quien se reservó su identidad, se encontraba atendiendo a sus clientes, acompañado de su familia en su puestecito de tacos localizado en la calle de Patol y Arrayanes, cuando repentinamente llegaron dos delincuentes a bordo de una motocicleta.

El taquero y los comensales no les prestaron mayor atención, lo que aprovechó el hampón que viajaba como copiloto para bajar de la moto sin llamar la atención y acercarse hasta donde trabajaba el comerciante; le disparó entre 6 a 8 ocasiones con una pistola de grueso calibre.

En medio de la balacera, clientes y familiares del fallecido buscaron ponerse a salvo de las balas. Cuando levantaron la vista, observaron que se encontraba tirado el joven vendedor de comida, que fue declarado muerto en el lugar por las asistencias médicas que, aun cuando no tardaron en llegar, ya nada pudieron hacer por él. No hubo detenidos.