Lo balearon en su casa

La tarde de este martes, un hombre fue ejecutado a balazos al interior de su domicilio en la colonia Renovación del municipio de San Francisco del Rincón.

La agresión con armas de fuego se registró aproximadamente a las 13 horas, dentro de una casa sobre 5 De Febrero y entre calles El Salvador y Ecuador, donde la víctima  vivía.

El ahora occiso no fue identificado por las autoridades locales y se mantiene en calidad de desconocido, ya que vivía solo y tenía poco de haber llegado a pernoctar en dicha vivienda.

Se desconoce el móvil o características de los agresores, solo se pone, extraoficialmente, a dos sujetos armados como los responsables.

Estos arribaron a bordo de una motocicleta, misma que estacionaron afuera de vivienda, bajaron del vehículo e irrumpieron al domicilio, donde, poco después, se escucharon las detonaciones. Salieron corriendo de la vivienda y se regresaron a la motocicleta, para darse a la fuga por la vialidad más cercana. Posteriormente, los vecinos llamaron a las autoridades.

Policías aseguraron la escena, para la intervención de paramédicos que solo pudieron declarar la muerte de la persona. Para finalmente, con el área acordonada, los peritos de la Fiscalía realizar las diligencias correspondientes que concluirían con el retiro del cuerpo por los servicios médicos forenses.