Lo balean y lo dejan grave

Un hombre hasta el momento sin identificar, fue reportado delicado de salud, luego de ser atacado a balazos en calles de la colonia San Sebastián, esto por las inmediaciones del mercadito de los días miércoles.

Lo anterior ocurrió minutos antes de las 13:30 horas del día miércoles en los cruces que forman la Avenida Central y la calle Doctor Bajaras, esto ante la vista de varios vecinos y que personas que pasaban por el lugar.

“Se escucharon como cinco balazos; cuando salimos a ver qué era lo que pasaba, solo vimos al muchacho tirado pidiendo ayuda a la gente porque lo habían balaceado”, indicó María vecina de la zona.

De los presuntos responsables, los reportes preliminares y en el lugar de los hechos señalaban a dos sujetos a bordo de una motocicleta que por algunas calles siguieron a su víctima hasta descargarle el arma.

Los agresores huyeron con el hombre herido de bala quien esperó a que los motociclistas se fueran del lugar de los hechos para ir a una vivienda cercana de la Avenida Central y pedir ayuda a los habitantes.

En estado delicado paramédicos atendieron a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, que tras ser estabilizados sus signos vitales fue llevado de emergencia a cuidados intensivos de un hospital de la ciudad.

Por su parte la policía de la ciudad permaneció en el área de los hechos para el resguardo de las evidencias que posteriormente integró en la carpeta de investigación la Fiscalía General del Estado.