Lo balean mientras intentaba huir

En un ataque con armas de fuego llevado a cabo al interior de un anexo de la ciudad de León, un hombre es asesinado por sujetos que ingresaron al lugar y comenzaron a disparar contra los presentes.

Los hechos ocurrieron minutos antes de la 10 de la mañana del viernes en la colonia Rivera de Medina, esto sobre el bulevar Vértiz Campero, esquina con calle San José, lugar donde quedó tendió el cuerpo de la víctima.

Por lo comentado hasta el momento de manera extraoficial, el ahora occiso es un hombre de aproximadamente 25 años de edad, también identificado como Daniel, aparentemente un interno del centro de rehabilitación.

SE presupone que al momento de comenzar  las pláticas en el anexo, sujetos armados llegaron a bordo de una camioneta, ingresaron para someter a varios de los presentes, entre ellos Daniel, pero este último trato de huir hacia la calle.

Lo que hizo que los agresores salieran tras de él y a corta distancia le propinaron varios tiros para dejarlo muerto sobre la vialidad y después de esta acción regresar a la camioneta para darse a la fuga.

Desde el mismo anexo se reportó la agresión al 911, por lo que empezaron a arribar elementos de Policía y paramédicos, pero nada había por hacer, Daniel estaba muerto.

Luego de las primeras intervenciones de las autoridades y certificación del deceso, la escena del crimen se procesó con cinta amarilla para las investigaciones y posterior retiro del cadáver de la calle.