Lo asesinan a las puertas de su casa

Fueron cinco balazos, algunos en la cabeza, los que privaron de la vida ayer al anochecer a un joven comerciante de zapatos cuando se encontraba al pórtico de su vivienda en la colonia Los Mirasoles.

El hecho sucedió a las 18 horas, afuera de la casa de la víctima, extraoficialmente identificado como Óscar Francisco de 23 años de edad, al que sus vecinos ubicaron como «Chapito».

La persona acababa de salir a la puerta de su domicilio en la calle Enramada casi al cruce con Gómez Morín, cuando arribaron dos criminales a bordo de una motocicleta y, usando armas automáticas de alto poder, le dispararon varias ocasiones hasta verlo caer abatido.

Autoridades policiacas y las asistencias médicas municipales acudieron de inmediato al lugar, un fraccionamiento limítrofe del municipio prímense con el de San Francisco del Rincón, que está a unas cuadras, pero ya nada podían hacer por el muchacho pues estaba muerto.

En relación con los posibles responsables, éstos se escabulleron en la misma motocicleta en que llegaron y, aunque los policías de ambos municipios en acción coordinada les buscaron, aquellos no fueron ubicados.