Llamado de la muerte

Un joven perdió la vida, abatido a balazos en su propia casa a manos de delincuentes armados que llegaron hasta su domicilio y le dispararon cuando salió a atender su llamado.

El asesinato doloso número 11 en lo que va del mes, ocurrió ayer jueves a las 18:30 horas al interior de un domicilio del clúster Parque Paraguay y la avenida Parque Continental en la colonia Parques La Noria, al sur de la ciudad.

De acuerdo a la versión preliminar obtenida, el sujeto aún no identificado de entre 20 a 25 años de edad, residía en el domicilio y  al momento del crimen estaba solo.

Hasta ese lugar llegaron dos  hombres armados y llamando a la puerta hicieron que se asomara, aprovechando para dispararle en repetidas ocasiones. De forma  anónima, algunas personas que pasaban por el lugar afirmaron haber escuchado al menos 6 detonaciones.

Tras el fatal ataque, y con los delincuentes dados a la fuga, familiares del muchacho llegaron al domicilio y lo encontraron desvanecido a la entrada y sangrando profusamente, por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia al 911 para llevarlo a un hospital.

A su llegada sin embargo, las asistencias médicas lo declararon muerto en el lugar, que de inmediato quedó bajo fuerte custodia de la Policía, esperando  la llegada de las autoridades ministeriales para realizar los peritajes correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.