Les falló la huida

Minutos antes de las cinco de la tarde de ayer, un hombre perdió la vida a balazos casi a las puertas de su casa en la colonia Joyas de la Loma a manos de dos delincuentes armados que abandonaron una motocicleta, pues les falló el encendido y huyeron corriendo, perdiéndose entre calles.

El crimen sucedió sobre la calle De la Citadina, casi al cruce con De la Isleña, arterias que corresponden al conjunto habitacional llamado Joyas de la Loma ubicado en el polígono de Las Joyas.

Ahí se encontraba la víctima, posteriormente identificada como José Luis N, de 27 años de edad, quien acababa de salir de su domicilio cuando se encontró de frente con sus verdugos, los cuales llegaron a bordo de una motocicleta Italika azul, tipo Turismo.

Uno de los hampones disparó varias veces a la cabeza y el pecho del joven, quien cayó abatido en la vía pública bocarriba y con los brazos en cruz, en tanto los presuntos responsables trataban de huir en a moto. No contaban con que el ‘caballo de acero’ no encendió, por lo que bajaron de prisa y echaron a correr para escapar, en tanto se acercaba una patrulla de la Policía y las asistencias médicas, que ya nada pudieron hacer por José Luis N.