Le explotó el tanque de gas

Una mujer mayor resultó gravemente lesionada ayer por la mañana debido a una fuga, pues estalló un tanque de gas que ocasionó graves daños estructurales a su vivienda.

Fue a las 9:30 de la mañana cuando al sistema de emergencias llegó el aviso de un estruendo, explosión, derrumbe e incendio en una vivienda de la calle Gómez Pedraza, en San José Iturbide, lo que movilizó de inmediato a Bomberos Voluntarios de esta ciudad, así como a Policías, los que a su llegada encontraron con que efectivamente había una vivienda que parecía venirse abajo en cualquier momento por los graves daños a muros y techo que presentó.

Al remover los escombros ubicaron al interior a una mujer, de la que se reservó su identidad, sólo estableciéndose que se trataba de una adulta, con graves lesiones en el cuerpo a causa de un flamazo y el derrumbe que sufrió, desmintiéndose que hubiera un incendio en el lugar.
La persona afectada fue llevada de urgencia a recibir atención médica, mientras que las autoridades quedaron al resguardo del inmueble.