Le dispararon al abrir las puertas

Terminó en tragedia una reunión entre amigos anoche en Santa María del Granjeno, donde un muchacho fue balaceado al abrir la puerta de su casa cuando se encontraba departiendo.

A las 20:19 horas, las autoridades fueron avisadas de una balacera sobre la calle de Alfredo Valadez, casi esquina con la avenida Pradera en Santa María del Granjeo, hasta donde se desplazaron Policías y Paramédicos, los que a su arribo encontraron a un joven de 23 años herido de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo, pero con vida, afortunadamente y le trasladaron de emergencia.

Sobre lo sucedido, personas anónimas dijeron a la Policía investigadora que momentos antes de las 20:19 de anoche, el muchacho estaba dentro de su casa reunido con varios amigos, cuando tocaron a su puerta y, al momento de salir a atender, nada más abrir la puerta, le dispararon varias veces.

El pistolero, luego de ver caer a su víctima, regresó de prisa sobre sus pasos y abordó un auto de color blanco, donde le esperaba, con el motor en marcha, un cómplice con el que huyó a alta velocidad, dejando agonizante al joven. Hasta el cierre de edición, el agraviado permanecía recibiendo atención médica urgente, considerando su estado de salud como muy grave, pues uno de los impactos de bala lo tenía precisamente en la cabeza.