La quemaron toda

Una humilde vivienda, hecha a base de láminas de cartón y otros materiales, fue afectada por un fuerte incendio que dejo la morada reducida a cenizas, sin que ninguno de sus morados resultara lesionado.

Los Bomberos Voluntarios de Guanajuato atendieron la conflagración que se presentó unos minutos antes de las 14:00 horas en el Cerro de la Bolita, un asentamiento perteneciente al Cerro de los Leones.

Las unidades de Bomberos que acudieron al reporte que hicieron vecinos de la zona, se encontraron con un humilde hogar que ardía en llamas, debido a descuido de sus moradores que generaron el incendio, al quemar la basura que habían acumulado.

Aunque se presentaron pérdidas materiales, ninguno de los moradores, que en ese momento se encontraban al interior, resultaron afectados y hasta participaron en las labores para contener las llamas.

Los pocos muebles y demás enseres domésticos de los propietarios fueron los que consumieron las llamas que en determinado momento superaron los 2 metros de altura y que ocasionaron la intervención de los Bomberos, quienes con un camión cisterna evitaron mayores daños.