La masacre en la Aldea fue de ocho fallecidos

Durante el ataque armado en tres inmuebles de la comunidad de la Aldea dejo saldo de ocho personas sin vida entre ellos una menor de 16 años y un niño de once meses y tres personas más  resultados lesionadas de gravedad.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal informo que a las 19:55 horas del martes en el Sistema de Emergencias 911 a varias personas lesionadas por impactos de proyectil de armas de fuego en viviendas que se ubican en las calles  de Emiliano Zapata, Refugio Ríos y 20 de noviembre del poblado de la Aldea.

Por otro lado se hizo saber que debido a lo anterior se despachó a varias unidades con elementos, elementos de Protección Civil,  y paramédicos de la Cruz Roja, Guardia Nacional  y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Cuando los elementos llegaron a la zona de los hechos, localizaron a siete personas sin vida entre ellos cinco hombres, y dos menores de edad  y posteriormente en urgencias del Hospital General, falleció otra de las víctimas del ataque armado.

Entre los fallecidos se encuentran, Minely  “N” quien contaba con 18 años de edad, Leonado “N” de un año de edad,  Juan Carlos “N” de 42 años de edad,  Genaro “N” de 38 años, Francisca “N” de 46 años y María “N” de 46 años.

El vocero de la dependencia municipal señaló que la Secretaria de Seguridad Ciudadana Municipal se encuentra en la disposición de  facilitar lo que corresponda para el esclarecimiento del multi homicidio registrado en la comunidad de la Aldea.