La FGE sigue investigando la identidad del encobijado

Es el cuerpo de un hombre el encontrado al amanecer del lunes en el Camino a San Juan, envuelto en una cobija y bolsas de plástico en León, pero las autoridades  no habían logrado averiguar, hasta este martes, quién fue la víctima de ese homicidio y no tendrían pista de quiénes le dieron muerte.

La investigación ministerial fue iniciada la mañana del lunes en Camino a San Juan, donde vecinos denunciaron la localización de un bulto con forma de un cuerpo humano, envuelto en una cobija y bolsas de hule atadas con cinta y huellas de sangre.

El Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, donde médicos legistas informaron al Ministerio Público que se trata del cuerpo de un hombre, pero de acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta este martes no habían determinado la causa de muerte de esa persona.

La Fiscalía no había podido establecer hasta este martes la identidad del ahora occiso, ni refirió si encontró otros indicios en el lugar donde se encuentran investigando.

Este martes, la FGE señaló que su personal sigue investigando las causas de muerte y la identidad del occiso.