La FGE no las ha podido identificar

Hasta este martes, la Fiscalía General del Estado no tiene detenidos por la masacre consumada en una casa particular de la calle Lepus, en la colonia Villas de San Juan; de las tres mujeres victimadas, aseguraron que solo una está identificada, aunque no aporta datos sobre actividades y antecedentes de esa víctima.

El ataque fue consumado en el interior de una finca particular alrededor de las cinco y media de la tarde del lunes, cuando las tres víctimas fueron baleadas por pistoleros que huyeron de inmediato y no han sido identificados.

Aunque el mismo lunes, tras el crimen, trascendieron los nombres de dos de las fallecidas, este martes la Fiscalía General del Estado solo confirmó el nombre de una de ellas, a quien identificó como Imelda, de 35 años de edad, de quien no aporta ningún otro dato personal ni de sus actividades y antecedentes. De las otras dos víctimas, aseguran que sus fiscales investigadores de homicidios trabajan en la obtención de la identidad de ellas y las indagaciones del móvil del crimen.

Hasta este martes, los investigadores carecen de mayores pistas para identificar a los autores materiales del triple asesinato.