La educación ya no será la misma

El Instituto de Educación de Aguascalientes, en coordinación con Global University, invita al público en general a participar en la próxima conferencia virtual titulada “Cómo Chat GPT está cambiando el rol del educador en el siglo XXI”. El evento será impartido por la reconocida especialista en tecnología educativa, Marcela Momberg Montenegro.
La conferencia abordará la evolución de la educación en la era de la inteligencia artificial, específicamente la influencia del modelo de lenguaje de OpenAI, Chat GPT. Se discutirá cómo esta tecnología está transformando el papel de los educadores, presentando nuevos desafíos y oportunidades.
El Instituto de Educación de Aguascalientes ha reiterado su compromiso de ofrecer este tipo de eventos que enriquecen la formación y actualización de profesionales de la educación y cualquier persona interesada en el futuro de la enseñanza. Todos son bienvenidos a unirse a esta conversación de vital importancia para el siglo XXI.

SOBRE LA CONFERENCIA
• La cita es el próximo lunes 24 de julio, en punto de las 12 horas.
• Para asistir a la conferencia, simplemente deben acceder al siguiente enlace: https://www.iea.gob.mx/streaming.
• Este espacio es una excelente oportunidad para conocer de cerca las tendencias actuales en la educación y cómo la tecnología está redefiniendo el proceso de enseñanza-aprendizaje.